fbpx

ORGANIZACIÓN

Seis coches de la organización nos acompañarán durante toda la carrera para velar por la seguridad de los participantes, 

asegurar los puntos de control, hacer de guía y acompañar a los participantes en modalidad de turismo.

DIRECCIÓN TÉCNICA [ORG01]

Manuel velasco ríos

Director Técnico

Empresario Sevillano del sector automoción. Toda su vida ligada al mundo del todoterreno. Desde el año 2000 ejerce como Director Técnico de Paso de Puente – Expediciones Solidarias. El pasado día 23 de julio de 2017, fue nombrado presidente de la recientemente creada ASOCIACIÓN ANDALUZA DEL 4X4

Hasta el momento ha confeccionado y realizado más de 50 rutas en territorio español, portugués, marroquí y mauritano. Con más de 70.000 kms, de off-road, a sus espaldas aún le queda mecha, más que sobrada, para afrontar la dirección técnica de este rally-raid.

spain_flag
manolo
spain_flag

VICTORIA CASTILLO BARRAGÁN

Directora Técnica

At. Personal e inscripciones

Junto a su marido, Manuel Velasco, asume el puesto de Directora Técnica, junto al de Atención Personal, de este rally-raid. 

Lleva prácticamente el mismo bagaje kilométrico que su marido, ya que lo ha acompañado en la mayoría de sus expediciones.
Entre los dos forman un binomio perfecto a los mandos de la RAID-SUR CLASSIC.

DIRECCIÓN DE CARRERA [ORG02]

JUANMA GODINO JIMÉNEZ

Técnico de Carrera

Controles de paso

Aventurero del off-road, donde los haya. Inquieto y con ganas de movimiento y una gran experiencia en conducción 4×4.  Se ha cruzado Marruecos de punta a punta. Se podría decir que ha completado la rosa de los vientos con todas sus expediciones por lo largo y ancho de todo el país. 

Ese espíritu aventurero sin duda lo trasladará a la RAID-SUR CLASSIC.

spain_flag
juanma
spain_flag

MERCHY MÉNDEZ GARCÍA

Técnico de Carrera

Inscripciones

Todo lo que hablemos de Juanma, tenemos que aplicárselo a Merchy, ya que son uña y carne. Nunca el uno sin el otro. Además de esa gran afición por la aventura, comparten otra de carácter humanitario. Aprovechan sus viajes para llevar productos básicos de ayuda a la población que lo necesita.

Aventura y solidaridad, son sus señas de identidad. Éste es el auténtico fin y objetivo de la RAID-SUR CLASSIC.

DIRECCIÓN TÉCNICA [ORG03 · ORG04 · ORG05]

Estos coches de organización variarán en función del número final de participantes. Adaptaremos los coches auxiliares de ayuda dependiendo de la necesidad que requiera cada edición. 

ORG03

MECÁNICO

Será el coche escoba y el que se encargará de dar la salida

ORG04

CONTROLES DE PASO

Asegurarán el correcto desarrollo de la carrera por los diferentes puntos de control establecidos

ORG05

APOYO

Coche escoba, mecánico o de acompañamiento para los participantes turistas. Se ajustará al número de inscripciones final

MÉDICO DE CARRERA [ORG06]

PROFESIONAL MÉDICO

Dispondremos de profesionales médicos que nos acompañarán a lo largo de toda la carrera para tener cubierta hasta la más mínima de las posibles inoportunidades

TÉCNICOS DE CARRERA

VERIFICACIÓN TÉCNICA

Realizarán las verificaciones técnicas pertinentes de los vehículos inscritos

COLABORADORES

mustapha ahnana

Guía e intérprete

(Español, árabe, inglés, francés, alemán e italiano)

Nuestro hermano “Musta”, es marroquí de origen beduino (morador del desierto), más concretamente de la cálida Merzouga. Toda su vida ha estado enfocada a cualquier tipo de actividad turística, como guía en el desierto, no pudiendo ser de otra forma debido a su origen tribal.

Por la cantidad de idiomas que conoce, se hace indispensable en este tipo de eventos, dando así traducción a los distintos equipos internacionales con los que ha tenido la oportunidad de trabajar.

morocco_flag
musta
morocco_flag

Mohamed y Abdoul Ben Karoum

Garaje Sahara Zagora

Asistencia mecánica

Mohamed y Abdoul son dos jóvenes, aunque experimentados mecánicos, que nos proporcionarán la asistencia mecánica en caso de averías y percances. 

Desde finales de los años 90, GARAJE SAHARA ZAGORA, se dedica a cubrir la asistencia mecánica de diferentes y diversos eventos del motor.

Menú